cuadro-jaill.jpg

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que tienen identificados los cabecillas políticos de los grupos que han intentado generar violencia en la región.

 

A través de su cuenta en Twitter @rangelgomez Rangel señaló: “Sabemos quiénes son los cabecillas políticos de estos grupos violentos que generan terror junto a agitadores preparados (…) Estamos frente a un plan desestabilizador por escalas que se asocia a intereses políticos, pero vamos a contenerlo apegados a la Ley”.

 

“Los artífices oposicionistas de esta maniobra vandálica que ha azotado nuestra capital,volverán a fracasar como en cada uno de sus planes (…) 3 mil 200 funcionarios de seguridad están desplegados en la calle y hasta ahora hay 262 detenidos presuntamente vinculados a delitos”, aseveró Rangel.

 

Asimismo, el gobernador de la entidad enfatizó “trabajamos para garantizar el abastecimiento de rubros a todo el estado y ayudaremos a los comerciantes que fueron afectados por los daños (…) Ya logramos el acuerdo para que la banca pública otorgue créditos especiales a los comerciantes que han sufrido daños los últimos días”.

 

“Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamente los comercios”, manifestó Rangel.

 

(N24)