DANIELA-NATURAL-C.jpg

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, conocida por rechazar todos los estereotipos de belleza impuestos por la industria cultural, este viernes, publicó un retrato en la red social Instagram en el que aparece sin maquillaje. Una vez más apostó a la naturalidad, lo cual llamó la atención de sus seguidores.

 

Junto a la famosa imagen que causó sensación en la web, escribió el siguiente mensaje: “En ensayo de Relatos Borrachos. A partir del 6 de Febrero, en el Urban Cuple”.

 

Vale mencionar que esta actriz durante su carrera ha tenido que lidiar con críticas relacionadas con su apariencia física, sobre todo, porque no tiene las medidas “90-60-90″, tan impuestas en la televisión venezolana. Sin embargo, ella siempre ha defendido que su trabajo puede superar cualquier comentario malsano.

 

En este segmento le mostramos la foto de la famosa “Danielita”, que además de mostrar una hermosa sonrisa, dio otra importante lección para los que solo viven de lo superfluo. No se trata de dejar el maquillaje de lado, se trata de que las mujeres no se hagan esclavas de la industria de la belleza. 

 

(LaIguana.TV)

 

DANIELA-NATURAL-C2.jpg