cuadro-screamm.jpg

El secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, reprochó el espectáculo ofrecido en las redes sociales por Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT), los partidos fundados por Leopoldo López y Manuel Rosales, respectivamente.

 

VP (de extrema derecha) y UNT protagonizaron una trifulca en las redes sociales después que tres legisladores de la tolda socialdemocráta no asistieron a la ultima sesión en la Asamblea Nacional (AN) para completar los 109 votos con los cuales la derecha –con mayoría en el Parlamento– pretendía nombrar dos nuevos rectores del Poder Electoral, aunque las decisiones y actividades de la AN no tengan ninguna validez jurídica al mantenerse en desacato al Poder Judicial.

 

Después de la fallida sesión, VP pidió sancionar a los tres diputados de UNT, mientras que la directiva de esta última tolda política solicitó evitar la «satanización» en las filas de la MUD, que cierra el año entre riñas y trifulcas internas.

 

El presidente de UNT, diputado Enrique Márquez, le hizo un recordatorio a VP. «En 2014 UNT defendió a Voluntad Popular para que no fuera expulsada de la MUD (…) Nosotros no somos unos prófugos de la política unitaria, mientras otros partidos sí lo han hecho en el pasado», dijo.

 

(AVN)