cuadro-mouuuth.jpg

La mañana de este martes 20 de diciembre, diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron al frente del Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del presidente de la República Nicolás Maduro.

 

El diputado Richard Blanco compartió un video donde señala que Voluntad Popular (VP), Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Vente Venezuela, “están en el Palacio de Miraflores para decirle a Nicolás Maduro que ha incumplido con Venezuela”.

 

Entre los presentes se encontraban María Corina Machado (Vente), David Smolansky (VP), Franco Casella (Vente), Freddy Guevara (VP), Edwin Luzardo (ABP) y Rafael Veloz (VP). 

 

“Aquí está Venezuela exigiendo simple y llanamente que usted entienda que ha sido una oferta engañosa para los venezolanos, usted Presidente tiene que renunciar, tiene que irse del Palacio de Miraflores, y aquí estamos sin miedo”, señaló Richard Blanco.

 

El diputado Blanco pidió elecciones “este mismo año”, y mostró a los diputados opositores ordenándose con unos carteles  donde se veían las palabras: “Fuera Maduro”.

 

Los opositores, en vez de separar la palabra en sus sílabas “Fue-ra”, optaron por colocar “Fu-er-a”, quizá para que el diputado Guevara no se quedara sin su cartelito.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg