#LoÚltimo
Capturada banda que se dedicaba al robo de cables en Línea 2 del Metro de Caracas | Desmantelado grupo paramilitar “Clan del Golfo” que operaba en el Táchira (+Bernal) | Video: Venezolano pone en su sitio a otro venezolano por revender billetes en autobús de Colombia | ¿Venezolanos están de acuerdo con nuevas presidenciales? Lea la respuesta de esta encuesta | Fotos: Aparatoso choque múltiple dejó 17 heridos en la autopista Charallave-Ocumare | Foto-comparación: El precio de la margarina Mavesa en septiembre y ahora en junio | Paso a paso: Lo que debe hacer para obtener el bono de escolarización | Presidenciales de Turquía: Erdogan gana por amplia mayoría, según resultados parciales | Ya está restablecido el servicio de la Línea 2 y 4 del Metro de Caracas y Metro Los Teques | Video: Así fue un intento de secuestro en Sebucán | Valencia: 2 sujetos adulteraban desodorantes y champú para venderlos (+Foto) | Precio: Así va el precio de una caja de cerveza en junio | “Los meses que quedan del año serán un verdadero viacrucis para la oposición”: JVR explica por qué | Sin mediar palabras: Asesinan de varios disparos a dirigente comunitaria en Ocumare del Tuy | ¿Intervención extranjera en el país? Esto opina la mayoría de los venezolanos (+Hinterlaces) | Batalla de Carabobo marcó la liberación del continente: Presidente Maduro en desfile cívico-militar | "Fuerza y dignidad": El mensaje de Evo Morales a latinoamericanos clasificados a octavos de final | “Servicios de inteligencia y contrainteligencia confirman planes de Santos contra Venezuela”: JVR | Videos: Kane mete "hat trick" e Inglaterra aplasta a Panamá con goleada 6-1 | Videos: Japón y Senegal empatan a 2 y encabezan el grupo H | Hinterlaces: “73% de los venezolanos está en contra de las sanciones del Gobierno estadounidense” | Imágenes: Precios del Toronto, Cri-Cri, Rikiti, Carré y Galak |
"lamentable enfermedad": Hermes Ramírez lanzó sus predicciones 2017 para Venezuela y el mundo
martes, 20 de diciembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

encima-de-la-mano-c.jpg

El reconocido astrólogo, numerólogo y vidente, Hermes Ramírez, dio a conocer el pasado viernes sus predicciones sobre Venezuela y el resto del mundo para el 2017.

 

De acuerdo con Ramírez el próximo año será el inicio de un ciclo o periodo de renovación, que traerá importantes cambios a nivel moral, ético y espiritual, que tendrán un significativo impacto en el acontecer nacional e internacional, tanto en el campo económico como político.

 

Estas fueron  sus predicciones:

 

Venezuela 

 

Este año 2017 en Venezuela se podrá observar la división en el sector político de la oposición. Algunos en contra del referendo y otros en búsqueda de la activación del proceso consultivo. A sabiendas que las elecciones regionales se verán afectadas por las incesantes luchas por el poder político.

 

Incesantes manifestaciones, paros, huelgas inestabilidad de la economía nacional.

 

Muchas empresas privadas serán noticia nacional.

 

Fallece trágicamente un miembro de la AN.

 

3 importantes políticos serán diagnosticados con una lamentable enfermedad.

 

Exmilitar se lanza a la candidatura presidencial haciendo oposición a todos los partidos siendo este un antiguo miembro del partido de gobierno.

 

Antiguo militar de alto rango se lanza a la candidatura presidencial, por otro lado, Henri Falcón buscará vencer en sus aspiraciones políticas para llegar a la silla presidencial.

 

Grandes limitaciones para poder viajar.

 

El dólar hace estragos en la economía venezolana alcanzando un nivel insostenible.

 

El oro, el coltán y las piedras preciosas causan conflictos nacionales e internacionales.

 

2 poderosos del seno de la política del Gobierno se enfrentan.

 

Acuerdo político entre el seno de gobierno y la oposición minimiza la posibilidad de un proceso consultivo en vías de referéndum revocatorio presidencial buscando una salida democrática y participativa.

 

Se descubre que en el seno de la oposición hay quienes juegan al enriquecimiento ilícito pactando con el otro grupo político y evitar así un proceso consultivo que traiga consigo lamentables perdidas.

 

El año de los paros y huelgas acrecientan la presión por un pronto proceso consultivo, los desacuerdos, la mala dirección y la falta de consenso origina una fractura política en el seno de la oposición, sin embargo el partido de Gobierno se reunirá buscando una mejor salida para evitar pérdidas humanas y lamentos que en el futuro originen demandas internacionales.

 

3 políticos del partido de Gobierno irán a la cárcel. Tratarán de mantenerlo en secreto.

 

Movimiento de masa popular pone en alerta la estabilidad del país.

 

3 militares de alto rango anunciarán medidas importantes.

 

Por asuntos políticos liberan privados de libertad.

 

Leopoldo López y Capriles Randoski continuarán en su afán por querer un proceso consultivo vías al revocatorio.

 

Acuerdos de la MUD crearán desconcierto.

 

Un importante político de Miranda por desacato será privado de libertad.

 

3 inhabilitaciones políticas.

 

Ruptura política en el seno de la oposición, Capriles Radonski se enfrenta con el equipo de la MUD y Voluntad Popular. Momento de debilidad que aprovecha el partido político del Gobierno para mantenerse en la hegemonía.

 

Grupo opositor y de Gobierno buscaran de manera significativa desplazar aspiraciones presidenciales de Enrique Capriles Radonski.

 

Fallece un importante personaje de la más alta esfera política. Causa indignación a nivel mundial.

 

El año de extrañas epidemias que originan alarma nacional.

 

Personaje de la realeza del occidente del mundo adquiere derechos sobre Los metales preciosos en Venezuela.

 

Situación de salud en el seno de la presidencia llama la atención de los medios de comunicación.

 

Aparece fortalecida la imagen política de un exalto funcionario militar privado de libertad quien ofrece importantes declaraciones.

 

Venezuela le abre las puertas al apoyo detectivesco internacional pero sólo lo limita a ciertos espacios investigativos sin mayores repercusiones a nivel nacional.

 

Un artista de reconocida fama internacional sufre un accidente aéreo, otro es vil mente atacado por la delincuencia y otro (mujer) fallece inesperadamente.

 

Fallece cantautor llanero.

 

La diplomacia venezolana enfrentada con la diplomacia de las islas de Centroamérica y del Caribe.

 

Elecciones a gobernadores y Alcaldes serán muy sorpresivas para el seno del partido de Gobierno, desertores y muchas importantes figuras políticas buscarán asilo en otros países.

 

Más de 8 alcaldes envuelto en escándalos financieros, algunos buscaran asilo en el extranjero.

 

Importante grupo de políticos Venezolanos de Aragua, Guárico, Apure, Miranda entre otros harán los trámites para comenzar a sacar a su familia del país.

 

La moneda nacional entrará en una nueva crisis económica.

 

Se enfrentan grupos que antes estaban a favor del seno de Gobierno en contra de la actual cúpula gubernamental, se descubre que varios políticos de la alta esfera juegan a la vía inconstitucional.

 

3 políticos de la alta esfera de la Asamblea Nacional serán enjuiciados.

 

Aunque hemos tenido cierta censura. Venezuela entrara en una importante crisis. Hay que ahorrar. Sucesos que marcaran la historia del país.

 

Internacionales

 

Será un año que se perfila con importantes sucesos a nivel político y social. Tiempo de renovación, cambios drásticos. La Realeza Mundial, la iglesia, los grandes lideres políticos, EEUU, Corea del Norte, Japón, China, Rusia, Venezuela y África estarán en el tapete mundial.

 

Luto en la realeza mundial.

 

Avión cae en una ciudad.

 

La iglesia mundial vivirá un suceso impactante.

 

Se dará un importante paso en el avance por el descubrimiento de la vacuna que retrasará o permitirá descubrir a tiempo el cáncer. El año de la salvación.

 

Suceso en campo de fútbol reclama la atención de la seguridad deportiva mundial.

 

Sorpresa en el fútbol mundial.

 

Secuestrarán un avión con importante grupo de pasajeros.

 

Es un año de renovación y resurgimiento y esto implica para los radicales extremistas una acción contundente en lugar concurrido.

 

Aparece una nueva enfermedad.

 

En un importante conflicto diplomático se enfrentan Corea del Norte, Corea del Sur, EEUU, Rusia Inglaterra y China.

 

Alemania entrará en un conflicto diplomático con país europeo y Suramericano.

 

El año 1 implica los conatos de erupción volcánica en diferentes regiones simultáneamente.

 

Este fenómeno será inusual ya que habrá erupciones volcánicas simultáneas en países que por lo general no se asomaba por mucho tiempo alguna erupción.

 

Inusual fenómeno atmosférico llama la atención de la comunidad científica nacional.

 

Grupo radicalistas- extremistas se harán sentir en 5 países y entre ellos se encuentran EEUU- Inglaterra- Francia- Italia.

 

El año de grandes movimientos de tierra en países donde nunca han existidos sismos.

 

Roguemos por la salud del papa Francisco.

 

En este período se moverán las masas terrestres, alertas de tsunamis será desbastado un importante territorio la comunidad político mundial al auxilio por su pronta recuperación.

 

Fallece un piloto de la F1 en accidente.

 

El Mundo

 

Irán y Arabia Saudita se enfrentan por la economía y la política.

 

Europa

 

La economía en Europa se inestabilidad por causa de los diferentes ataques mercenarios. Sin embargo no se van a dejar golpear por grupos extremistas que buscan alarmar a la sociedad.

 

Países europeos invierten en la isla de cuba.

 

La unión europea en conflictos con EEUU por desacuerdos económicos y militares, se descubre pacto internacional que desestabiliza los demás países no integrados.

 

Sufre 3 atentados que originan conmoción mundial.

 

La corona británica y española lamentara la pérdida de uno de sus más grandes miembros.

 

Crisis financiera en Europa; se constata el mayor índice de desempleo que origina un período intenso de paros y huelgas. Privativa de libertad para un ex presidente o figura relevante principal de Gobierno en Europa.

 

Centroamérica


En este periodo de iniciación centro América se verá sacudida por 4 sismos.

 

Accidente aéreo causa conmoción nacional.

 

Importante sismo en México alerta de tsunami.

 

En México resurge con mayor fuerza el narcotráfico.

 

Bandas delictivas con mayor presencia involucradas en el ámbito artístico y político.

 

Fallece uno de los mejores cantantes de música mexicana.

 

Una figura femenina comienza su escalada hacia unas truncadas elecciones presidenciales.

 

EEUU

 

Protestas multitudinarias en EEUU y el mundo.

 

Paros, huelgas.

 

Se descubre que la excandidata Hilary Clinton fue víctima de engaño, trampa y estafa.

 

Extradiciones, choques diplomáticos, desacuerdos políticos gubernamentales ponen en riesgo imagen del presidente Trump.

 

Luego de intensas críticas y acusaciones Rusia y EEUU buscaran de llegar a importantes acuerdos económicos, políticos y militares.

 

Febrero y marzo se hace sentir la diplomacia de EEUU en contra de Venezuela, México y Corea del Norte por parte del Presidente Trump.

 

Escándalo amoroso en la casa presidencia de los EEUU.

 

Paros, huelgas, confrontación y las constantes confrontaciones sociales inician reunión de emergencia en el seno de la casa blanca en los EEUU.

 

Importante marcha en NY será noticia internacional; las crecientes confortaciones por el radicalismo y la violencia racial.

 

Se descuidan las fronteras nuevo atentado radicalista.

 

EEUU pone ultimátum a gobierno de Cuba.

 

Se limita el acceso a los inmigrantes a EEUU.

 

Suramérica

 

Es un periodo 1 donde comienza un nuevo ciclo y con ello trae nuevos procesos electorales, se acrecienta bajo importante presión popular el proceso consultivo en Venezuela.

 

El año de los nuevos descubrimientos, nuevos avances en la ciencia y la tecnología a nivel mundial y Venezuela en un proceso lento de captación.

 

Brasil, argentina y chile se unen para crear bloque de descontento internacional afilando sus estrategias para posible boicot político en contra de Venezuela

 

Líder eclesiástico suramericano fallece en circunstancias extrañas.

 

Perú: en crisis gubernamental. El presidente peruano pasara por una crisis medico asistencial que pone en alto alerta su salud física.

 

Separación ideológica de países por cambio de antiguos gobiernos a nuevos gobiernos anti izquierda

 

Este año 2017 corresponde al año 1

 

En la numerología ENAE El número uno a nivel universal, representa el principio por el que fueron creados los otros ocho números. Simboliza la unidad en el sentido de lo indivisible, por lo que se asocia con el espíritu. A su vez, una persona con numerología uno está caracterizada por ser inestable, inteligente, sola, espiritual, dependiente, osada, impaciente, intuitiva, única, ingeniosa, inmadura, profunda y fuerte.

 

Las leytras que rige este año:
AJ R

 

Planeta que se asocia

 

La Luna

 

En el ámbito de la astrología, el número uno se encuentra asociado con la Luna, la cual, dentro del estudio ENAE, representa los sentimientos, las emociones, la receptividad y la creación. A la par, este astro tiene un efecto sobre el sentido del ritmo, el tiempo y la oportunidad; por consiguiente, influye en lo relativo a la adaptabilidad y al cambio.

 

La Luna es también el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. Tarda 28 días en dar la vuelta a la tierra y cada dos o tres días cambia de signo. Este cuerpo celeste representa nuestras emociones, la necesidad de sentirnos seguros, la habilidad para dar y recibir, nuestras reacciones instintivas y la capacidad de poder sentir todo lo que guarda relación con nuestro interior.

 

Signos que se asocian al año 2017

 

Aries – Capricornio

 

Aries:

 

Rasgos de personalidad: tienen una gran atracción, sus vidas están impregnadas de sucesos extraordinarios y logran sus objetivos. A los nacidos bajo este signo les gusta el poder y saben convencer a sus interlocutores.

 

Les cuesta reconocer sus errores y dar marcha atrás en las decisiones tomadas. Se caracterizan por su dificultad para enamorarse y por ser seductores empedernidos.

 

Capricornio

 

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. En su relación numérica con el ENAE está asociado a la energía lunar, sin obviar su regencia por parte de Saturno que abarca todo ese plano social. En esta conformación astral se puede observar una energía interior basada en la esencia de la Luna y una fuerza exterior determinante de Saturno como energía espiritual influyente.

 

Ángel que se asocia al 2017


Metatrón

 

Metatrón: como se habrán dado cuenta, su nombre termina en «on», algunos eruditos conocedores y expertos en angelología dicen que significa «inmenso». A ciencia cierta, a su nombre no se le ha dado ninguna traducción exacta, sino que puede significar «gran asesor de la luz», también metator, el mediador.

 

Este arcángel es la fuerza más cercana del hombre con el universo celestial. En esta fuerza radica el principio de sustentabilidad espiritual, desde la que el alma alcanza su plenitud al llegar al cielo a través de Metatrón.

 

Las cartas que se asocian al 2017

 

El Mago

 

La carta del tarot El Mago representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa sobre la cual se encuentra el cáliz sagrado, la moneda y la espada, mientras sostiene con ambas manos el símbolo del infinito. Su la simbología alude al control, la inteligencia y la visión.

 

La Rueda de la Fortuna

 

La carta del tarot La Rueda de la Fortuna alude al destino en pleno, está representada por una rueda giratoria sustentada por seis radios. Ésta le muestra al consultante que la vida inicia de una manera, pero termina de otra forma gracias a los procesos que cada individuo debe vivir.

 

El Sol

 

La carta del tarot El Sol se representa a través del astro rey, tomando en cuenta para ello símbolos tales como su inmensa luz y una pareja de niños semidesnudos abrazados que reciben su energía y calor. La luz expresa un buen augurio, las cosas positivas que vienen, toda naturaleza grata y especial, el nacimiento, la vida, el amor y la felicidad.

 

Conozca usted de acuerdo al elemento zodiacal su signo astrológico:

 

Signos de Aire: (Géminis, Libra, Acuario) tiempo para no desaprovechar oportunidades. La gran posibilidad de encontrar a la persona ideal para hacer buenos negocios y ubicarse en el lugar de éxito profesional que busca desde hace tiempo. En este período deberá fortalecer su salud, evitar dar más de lo que debe o pueda, no inmiscuirse en problemas ajenos y dejar el pasado atrás.

 

Signos de Fuego, (Aries, Leo, Sagitario) en este 2017, estarán rodeados de energía positiva sin embargo, no tendrán el protagonismo que habitualmente les gusta tener. En este período entrega total, dejar las viejas cosas en su sitio, darse una nueva oportunidad para amar, un recién conocido se hace importante para los tiempo venideros.

 

Mudanzas, viajes y sociedad en negocios. Reconocimiento profesional. Viajes de placer y de posible estadía para empezar una nueva vida.

 

Los Signos de Tierra, (Tauro, Virgo, Capricornio) vienen de un año bastante comprometido, periodo de duras pruebas momentos de éxito y momentos de dolor, trataran de buscar su evolución personal. En este período deberá poner en orden sus cosas, dejar el pasado atrás, no discutir por cosas innecesarias, cuidar la relación, nuevo romance y deberá evitar el romance fugaz. Pasaran bochorno o vergüenza. Viaje a tierras lejanas.

 

Para los Signos de Agua, (Cáncer, Escorpio. Piscis) será un periodo para querer establecer el amor, la pasión y la familia. En búsqueda de la fe y la constancia por el triunfo individual y en equipo. Un nuevo amanecer, nuevo amor, experiencia religiosa, mudanza, embarazo. Sociedad y nuevo negocio. Compra de bienes muebles e inmuebles.

 

Enriquecimiento y experiencia religiosa con grata vivencia. Operación leve y pasajera. Hay que recordar que entrara Júpiter en Escorpio a partir del 2017, los ayudará a ubicarse en el lugar de prestigio.

 

(LaIguana.TV/ noticiasaldiayalahora.co)