cuadro-flame.jpg

Este lunes 19 de diciembre, en horas de la mañana, el ciudadano Cecilio del Valle Jiménez Salazar (57) le prendió fuego a su auto, con su hijo adentro. La intención, indicaron los testigos, era la de evitar que el muchacho abandonara su casa. El hecho ocurrió en el barrio El Carmen del sector Cinco Bocas de Cabimas, estado Zulia.

 

Al parecer, Jonathan Cecilio Jiménez Bohada (27), quien se desempeña como mecánico, abordó una camioneta Wagonear, color beige, con la intención de salir de su hogar. Acto seguido, su padre le roció gasolina al vehículo y lo hizo arder.

 

Los brazos y el abdomen de Cecilio del Valle, cabe destacar, se encendieron de inmediato. No obstante, no fueron las llamas las que acabaron con su vida. El señor falleció de un infarto al miocardio mientras era conducido a un hospital.

 

El joven, por su parte, a pesar de sufrir quemaduras graves, todavía sigue con vida. Este fue remitido al Hospital Coromoto de Maracaibo.

 

Los cuerpos de seguridad inspeccionaron posteriormente el lugar de los hechos, con el objetivo de iniciar una investigación.

 

(LaIguana.TV)