Este lunes 19 de diciembre, a través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante puertorriqueño René Pérez, volvió a manifestarse a favor de la liberación del prisionero político Oscar López Rivera. El intérprete, a través de su usuario @Residente, expresó su indignación ante la injusta condena que hoy día cumple su compatriota.

 

«Oscar López, 35 años, más que Mandela. Él no mató a nadie. Está en prisión solo por creer en la independencia de Puerto Rico», escribió Pérez a través de un primer tuit.

 

«Libere a Oscar López @POTUS. Si no lo liberas te convertirás en asesino ante los ojos de la historia», añadió el cantante, haciendo referencia al usuario del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

Recordemos que recientemente el popular Residente, junto al cantante panameño Rubén Blades, promovió una campaña, a través de Internet, con la intención de recoger cien mil firmas a favor de la liberación de López Rivera. La Casa Blanca, ante esta acción, optó por no ofrecer ningún tipo de respuesta concreta. El presidente Obama, por cierto, pudo haber hecho realidad dicha solicitud mediante un simple indulto.

 

(LaIguana.TV)

cuadrobarack.jpg