help-c.jpg

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará un total de 231 comercios que fueron destruidos producto de las acciones vandálicas ocurridas en el estado Bolívar el fin de semana pasado.

 

Así lo dijo durante una rueda de prensa transmitida a través de Venezolana de Televisión, donde aseguró que el Gobierno nacional está empeñado en que el pueblo disfrute de sus navidades en paz.

 

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor será desplegada para atender los focos específicos, donde se han causado destrozos, que responden a actos vandálicos de mafias asociadas a la derecha venezolana, en un intento de empañar las navidades (…) se atenderán a las familias y locales afectados, son 231 comercios”, expresó.

 

Asimismo, Quevedo recalcó el compromiso del gobierno revolucionario con la recuperación de los comercios afectados en Bolívar, como parte de la respuesta asertiva del gobierno de Nicolás Maduro.

 

«Nos desplegamos para proteger a nuestro pueblo, sientan entonces las familias y comerciantes que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, les tiende la mano amiga, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)