Cuadro-tves.jpg

El personal que integra la Televisora Venezolana Social (Tves), logró obtener varias estatuillas durante las festividad de los 50 años de los premios Mara Internacional, celebrados el 14 de diciembre en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental.

 

En este sentido, el presidente del canal Winston Vallenilla, estuvo entre los primeros galardonados, tras adjudicarse el Mara de Platino como Animador del Año y Ejecutivo de Televisión del Año, por su trabajo en el medio que conduce desde hace aproximadamente tres años.

 

Mientras que su esposa, la actriz y animadora Marlene De Andrade, obtuvo el premio como Mejor Animadora del Año.

 

Entre otros galardonados estuvo el gerente de Producción y Coproducción de Tves, Jonathan Lorca, quien alcanzó el premio como Productor Revelación del Año y le fue entregada la placa al Programa de Mayor Audiencia Musical Infantil, Talento de Corazón.

 

Entretanto, el comunicador William Guzmán, consiguió el Mara por su trayectoria en el Periodismo de Farándula, asimismo su par José Gregorio Ortiz con el premio a Mejor Programa de Farándula por El Batacazo.

 

El reconocimiento al Programa Más Popular en la Noche se lo llevó “El hombre de las mil voces”, el Moreno Michael por su función Nuestra Noche.

 

El Mejor Programa Deportivo del Año, lo conquistó Motores en vivo, cuyo conductor es César Becerra.

 

Igualmente, se reconocieron las presentaciones de Corazón Llanero, como Mejor Transmisión en Vivo por Tves, quienes en el 2015 mostraron  26 conciertos.

 

Conjuntamente otros trabajos de Tves premiados fueron: Está Pegao Recargado como Mejor Programa de Música Urbana, Venezolanísimo como Mejor Programa de TV de Música Llanera. Además, los  Tevesitos destacaron en la categoría de Agrupación Revelación Infantil de Música Llanera del Año.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-tves.jpg

Sustento-tves-1.jpg

Sustento-tves-2.jpg

Sustento-tves-3.jpg

Sustento-tves-4.jpg

Sustento-tves-5.jpg

Sustento-tves-6.jpg

Sustento-tves-7.jpg

Sustento-tves-8.jpg

Sustento-tves-9.jpg

Sustento-tves-10.jpg

Sustento-tves-11.jpg

Sustento-tves-12.jpg

Sustento-tves-13.jpg

Sustento-tves-14.jpg