cuadroefectivo.jpg

Este miércoles el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, aseguró que la medida de retirar los billetes de 100 bolívares fue totalmente necesaria para así actuar en favor del país y sus ciudadanos.

 

“Retirar los billetes de Bs. 100 de circulación nacional fue una decisión totalmente complicada, pero era necesaria para actuar a favor de la soberanía nacional. Sin embargo, creo que se debe seguir profundizando en materia económica, pues solo así podremos hallar soluciones a las distorsiones que vivimos”, dijo.

 

En este sentido, el alcalde exhortó a la Asamblea Nacional a que fije posición sobre las presuntas mafias que operan en la frontera en pro de la defensa de la moneda nacional.

 

Finalmente, se refirió al tema de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, sobre la que aseguró que se deben lograr acuerdos mínimos para así hallar soluciones a los principales problemas que atraviesa el país.

 

“Hay que insistir en la unidad de la mesa de diálogo, en busca de establecer acuerdos mínimos a pesar de las diferencias“, cerró.

 

(Globovisión/N24)