cuadro-twitt.jpg

El conductor del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, respondió con su peculiar estilo a los rumores que corrieron en días pasados sobre su viaje a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y a su supuesto paso a las filas de la oposición.

 

A través de su cuenta Twitter publicó el siguiente mensaje, “prendan la luz que es diciembre, un mensaje desde Miami para los amargados”.

 

Este tuit fue acompañado por un video en el que señala, “La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando súper bueno”.

 

Poco después publicó en su red social, “otro mensaje para el escualidismo en Miami”, en el que aclara que se encuentra en Maracaibo, estado Zulia.

 

“Estoy en Maracaibo, el video anterior es un video que hice como respuesta a la gusanera mayamera, a los venezolanos que hablan paja de su país afuera, pero bastante que se sirvieron de él, a ustedes les respondo soy revolucionario, estoy comprometido y no necesito estar en Miami para ser feliz. Sí me voy de viaje y me voy pa’ Coro”.

 

(LaIguana.TV)