El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió en su programa Con el Mazo Dando, que ante un “eventual sabotaje por parte de las agencias bancarias del país”, el Gobierno tomaría las acciones correspondientes.

 

“En esta situación que tenemos, que uno escucha que los cajeros no entregan la plata, que un banco no quiere abrir ¿Qué procede? Uno no se va a quedar de brazos cruzados cuando hay un dueño de banco que, ni siquiera vive en Venezuela, manda a cerrar sus agencias bancarias. La Revolución no se va a quedar de brazos cruzados y vamos a actuar cuando tengamos que actuar”, expresó el miércoles 21 de diciembre.

 

Asimismo, se refirió a los rumores que se crearon en torno al caso de la entidad financiera Banesco, aclarando que “tiene que pagar una multa que le impuso un tribunal por un contrato incumplido a la Alcaldía de San Francisco, que lo demandó”.

 

Denunció las actuaciones de ciertos medios de comunicación que buscaron contribuir a la angustia generalizada ante los saqueos a los comercios en el estado Bolívar.

 

“Vieron los titulares de la prensa, solo angustiaron al pueblo y hasta llegaron a decir que había saqueos en las casas. Nosotros estuvimos allá y no pasaba nada”, expresó.

 

A su juicio, los hechos irregulares que han ocurrido en Venezuela responden a «la frustración de la oposición por no haber concretado el revocatorio», aun cuando fue su completa responsabilidad.

 

«Dicen que le robamos el revocatorio cuando la verdad es que no querían hacer nada y por eso lo pidieron fuera de fecha. Y ahora fingen con estas acciones», señaló.

 

Aseguró que los hechos fueron promovidos por miembros de la oposición que quieren perturbar las navidades venezolanas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-monnn.jpg