cuadro-bannd.jpg

Luis Stefanelli y Ricardo Aponte, diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), saltaron la talanquera de Un Nuevo Tiempo (UNT), para sumarse este jueves 22 de diciembre al partido de la ultraderecha Voluntad Popular (VP).

 

“Hoy en VP tenemos un pronunciamiento para el país (…) Sabemos que no es fácil incorporarse a un partido perseguido, que tiene a su principal líder tras las rejas”, dijo el diputado y dirigente de la organización Juan Guaidó, antes de darle la bienvenida a los nuevos militantes.

 

“Saludos a mis hermanos de VP, partido al cual me sumo a partir de este momento (…) estamos aquí para construir la mejor Venezuela. El camino es difícil, Venezuela va a pasar por momentos duros pero lo que está al final del camino es la construcción de una nueva visión de Estado venezolano”, expresó Luis Stefanelli.

 

Stefanelli es diputado a la AN por el circuito 2 de Falcón, y Ricardo Aponte fue electo suplente del legislador Juan Manaure por el circuito 4 de la misma entidad.

 

(LaIguana.TV)