cuadro-anger.jpg

Recientemente, mediante su cuenta en la red social Instagram, la actriz venezolana, Chiquinquirá Delgado, aseveró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro «ha abandonado a su gente». Instó además al pueblo de nuestro país a enfocarse «en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla».

 

La también animadora, quien actualmente reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, indicó en este sentido que «no hay razón para que un país tan rico en todo sentido, esté pasando por una época tan difícil».

 

«Quiero que sepan que estoy con ustedes, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz, para que el mundo sepa que en Venezuela el gobierno ha abandonado a su gente. Es lo único que, desde donde estoy, puedo hacer», subrayó la artista a través de su usuario @chiqui_delgado.

 

Lo que no explica Delgado es que Venezuela actualmente enfrenta una guerra económica generada, principalmente, por la caída inducida de los precios petroleros. Tampoco ofrece detalles sobre una serie de factores no gubernamentales que acentúan la crisis (dólar paralelo, especulación, terrorismo financiero, entre otros).

 

(LaIguana.TV)

sustento-chiquinquira.jpg

sustento-chiquinquira1.jpg