cuadro-boda.jpg

El destacado futbolista argentino Carlos Tevez, tendrá una muy lujosa y maratónica boda de cuatro días con Vanesa Mansilla, con quien ya lleva una realación de más de 19 años.

La ceremonia de Tevez ha generado cierta expectativa entre los argentinos por las suma exorbitante de 500 mil dólares que ayudarán a la atención de más de 250 personas, entre las que figuran algunas personalidades como el mismo presidente Mauricio Macri, y el futbolista, Diego Armando Maradona (este aún sin confirmar).

 

La boda del jugador del Boca Juniors, partirá del poblado y embarcadero de la turística población de Tigre en Buenos Aires, en dos flotas que llevarán a todos los invitados hasta la ciudad de Carmelo en Uruguay donde pernotarán, todos, en un hotel cinco estrellas.

 

La ceremonia tendrá lugar en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, culminando en una enorme fiesta en lujoso club de campo, revestido de enormes carpas y música en vivo de cumbia reportó el portal.

 

Los novios costearon una cena navideña para las 250 personas el próximo 24 de diciembre, con retorno a Argentina de todos el domingo 25 de diciembre. ¿Derroche y exageración? Haga Ud. sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

sustento-b5.jpg

sustento-b4.jpg

sustento-b3.jpg

sustento-b2.jpg

sustento-b1.jpg