cuadro-james.jpg

No cabe duda que la hija de James Rodríguez va a ser una gran deportista.

 

Como muestra, ahí tienen el video que la esposa del deportista colombiano, Daniela Ospina, publicó el pasado jueves en su cuenta de Instagram.

 

En el clip, vemos a su hija Salomé Rodríguez Ospina de 3 años demostrando sus dotes con el balón. “Ahora el gol, vamos yo hago de portero”, le dice la estrella del Real Madrid a su hija, quien sin titubear patea la pelota y mete un gol.

 

Los fans del jugador han quedado impresionados. “James y su hija son geniales”, “qué belleza de niña, divinos los dos”, “Dios los bendiga”, “con mucho carisma igual al papá”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han publicado en el muro de Daniela tras la divulgación del video.

 

James y su pareja se conocieron cuando tenían 17 y 16 años respectivamente, y se casaron en diciembre de 2010. Tres años después, le dieron la bienvenida a su hija Salomé.

 

“Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él es su manera de ser, su personalidad. Es lo que realmente amo”, dijo Ospina a People en Español sobre su esposo, quien encabezó nuestra lista de “Los hombres más sexy” de 2014.

 

(peopleenespanol)

sustento-james.jpg

sustento-james1.jpg