cuadrodonaldt.jpg

Este viernes 23 de diciembre, mediante su cuenta en la red social Twitter, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que, a partir del día de su juramentación el próximo 20 de enero, las cosas van a ser distintas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

«Sobre la ONU, las cosas van a ser diferentes a partir del 20 de enero», aseveró el empresario.

 

Esta afirmación la realizó el magnate, luego de que en el Consejo de Seguridad de la ONU se exigiera el fin de los asentamientos israelíes en territorio palestino. Trump, como se sabe, siempre ha alzado su voz en favor de Israel. La resolución, recordemos, logró aprobarse este mismo viernes gracias a la abstención del país del norte.

 

«Como Estados Unidos mantiene desde hace tiempo una paz entre israelíes y palestinos, debería venir solo a través de negociaciones directas entre las partes, y no por la imposición de los términos de la ONU», expresó Trump este mismo jueves.

 

Según Trump, la resolución colocaría a Israel en una «pobre posición negociadora». Esto, dijo, sería «extremadamente injusto para todos los israelíes».

 

(LaIguana.TV)