cuadro-tru.jpg

El presidente electo Donald Trump no se ha tomado muy bien que estrellas como Andrea Bocelli, Celine Dion, Elton John o Vince Neil se hayan negado a actuar en la ceremonia de su toma de posesión el próximo enero en Washington DC.

 

Por ello acudió de nuevo a su medio favorito, Twitter, para dejar claro que no le importa tanta ausencia. Ni siquiera su “buen amigo” Kanye West ha confirmado su asistencia.

 

“La tal llamada lista de celebridades A están esperando boletos para la inauguración, pero mira lo que hicieron por Hillary, NADA. Yo quiero al PUEBLO!”, aseguró el multimillonario.

 

El mensaje generó la reacción de una de las celebridades, la famosa modelo y presentadora del programa Lip Synk Battle Christine Teigen.

 

“Hola – nosotros también somos el pueblo. También eres nuestro presidente. Yo no quiero que lo seas, pero lo eres. También TODOS sabemos que te estás muriendo por que no tienes nuestra aprobación”, opinó la esposa del cantante John Legend, conocido crítico de Trump.

 

La modelo aclaró horas después que no se incluía en esa lista de celebridades A, sino a su esposo, que ha ganado 10 premios Grammy, un Golden Globe y un Oscar.

 

Esta nueva confrontación de Trump con personalidades famosas recuerda a anteriores declaraciones suyas de que  no necesitaba el apoyo de Jay Z o Beyonce, quienes respaldaron a Hillary Clinton.

 

“No necesitamos a Bon Jovi. No necesitamos a Lady Gaga”, comentó en un discurso que realizó en Grand Rapids, Michigan.

Ante la escasez de estrellas en la toma de posesión de Trump, su asesora Kellyane Conway le restó importancia en declaraciones al programa Good Morning America (ABC). “Puedo decir algo, esta no es la ceremonia de los Premios de la Academia”, apuntó.

 

La revista People confirmó que Trump pidió a los Beach Boys, que ahora se encuentran sin su cofundador Brian Wilson, que amenicen la ceremonia, pero hasta el momento la banda no ha confirmado si lo hará.

 

A quienes sí se espera es al Coro del Tabernáculo Mormón, las bailarinas del The Radio City Rockettes y Jackie Evancho.

 

(People en español)