#LoÚltimo
Foto: Detenido presunto traficante involucrado en incautación de 220 panelas de marihuana | ¿Restauración de la democracia? Esta es la excusa injerencista de Mike Pompeo y Juan Manuel Santos | Aragua: Chama mandó a matar a su papá para quedarse con la herencia (+Profesor) | Ministros, embajadores y empresarios europeos reunidos por la economía de Venezuela (+Inversión) | María Corina insiste en la violencia: La ruta es la desobediencia total | Maduro y el Nuncio Apostólico se reunieron en Miraflores | Presidente Maduro tuvo una reunión fructífera con el nuncio apostólico: Jorge Rodríguez | Brasil cancela vuelos por falta de combustible (+Huelga) | Venezuela desde el Foro Económico de San Petersburgo | Imagen: Este es el precio de una lata de Coca Cola (+Millón) | Pasó en el Zulia: Niña de 7 años es rescatada tras ser golpeada por su propia hermana | Video viral: Contundente venganza de una niña que era humillada por su maestro | Pa’ tras y pa’ lante: Ahora Trump dice que reunión con Kim Jong-un sí va | Véalo Una bolsa de Cerelac ya pisa los 4 millones y medio de bolívares (+900 gr) | Pendiente Caracas: Este lunes iniciarán trabajos de reparación en la Francisco Fajardo (+Tramo) | Inaugurado pabellón de Venezuela en Bienal de Venecia (+Video) | Foto-factura: Casi 2 millones de bolívares es lo que cuesta un cartón de huevos | Foto: Maduro también se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina | "A ver si tienen el éxito que tuve yo": Osmel Sousa sobre su sucesor en el Miss Venezuela | Las nuevas acusaciones contra Maduro desde Washington (+Show) | Opositor Tomás Guanipa regresó a Venezuela en plena investigación por guarimbas del 2017 | La UE amenaza con adoptar "rápidamente" sanciones sobre Venezuela |
El "coitus interruptus" de los colombianos con Shakira y Piqué rumbo a Barranquilla
lunes, 26 de diciembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-shaa.jpg

A pesar de su notorio cambio de acento y los 8.000 kilómetros que la separan de su ciudad de origen, Shakira (39) siempre ha dejado claro que aún vive y vibra por Colombia. Por eso, no es de extrañar que esta semana la prensa local enloqueciera ante la perspectiva de que la cantante y su familia fueran a pasar las fiestas a su natal Barranquilla. Después de seis años de convivencia y dos niños (Milan, de cuatro, y Sasha, de casi dos), Gerard Piqué (29) había logrado encontrar un hueco en su agenda para pasar las fiestas en el hogar de Shak, lugar que desde 2011 había prometido visitar. Sin embargo, todo tomó un rumbo inesperado después de que un hermano de la estrella anunciara que los Piqué-Mebarak no pasarían este 24 en La Arenosa, sino en otro "misterioso" lugar. ¿Quizá Las Bahamas? En Twitter se han filtrado unas fotos de la familia disfrutando de uno de sus paradisiacos complejos, aunque no hay manera de saber si son actuales o no.

 

Con gran expectación y un sinnúmero de pancartas, cientos de fans esperaban este 20 de diciembre la llegada de Shakira al aeropuerto Ernesto Cortissoz (Barranquilla). "Yo no sé [dónde está]. Está de vacaciones. Por ahora no sé si viene. Vamos a ver en los próximos días. No sabemos nada, ni siquiera ella. El viaje se canceló al final, pero ella lo está pensando. Es porque el niño está medio enfermito. Sashito", comentó Tonino Mebarak a las cámaras de RCN y Caracol. Pero los colombianos no se rinden y no pierden la esperanza de que Shak lleve a su amor a bailar vallenato. Sobre todo después de que, junto a Carlos Vives (en la archiconocida La bicicleta), le contara al mundo que si Piqué visitaba el parque Tayrona no querría jamás volverse a Barcelona.

 

Pero, ¿por qué Piqué parece tan reticente a visitar Colombia? Cuando ambos se conocieron en 2010, en la grabación del popular Waka-Waka, muchos pensaron que el número 3 del Barça viajaría a América para cortejar a la cantante. Pero para sorpresa de los medios, fue ella quien se trasladó a Cataluña. Entonces, el futbolista ni siquiera hizo el esfuerzo de ir a conocer a sus suegros, sino que William Mebarak y Nidia Ripoll tuvieron que aterrizar en El Prat para saludarlo en persona.

 

"Le tengo que llevar a Barranquilla, tiene muchas ganas de conocer la ciudad donde nací. [Si no hemos ido] ha sido porque siempre se presenta algo de improviso", declaró la intérprete en el 2014 ante la insistencia de sus compatriotas. Los rumores de una posible visita de toda la familia se intensificaron cuando en febrero de ese año Milan tomó un avión para conocer la patria de su madre. De la misma manera, cuando nació Sasha, en 2015, decenas de portales asumieron que el bautizo del pequeño se realizaría en la costa caribeña. La revista TV y Novelas llegó incluso a especular con que Shakira y Piqué podrían aprovechar el ansiado viaje a Colombia para darse el "sí, quiero". Pero el deportista no viajó nunca.

 

El crack sucumbió finalmente ante la presión mediática en marzo de 2016, cuando mencionó que no sólo pretendía visitar Latinoamérica, sino que su intención era mudarse allí definitivamente. "Me gustaría probar otra liga cuando me vaya a retirar. No sé si será en América o Suramérica, me gustaría que fuera Colombia por Shak'", explicó a sus seguidores durante su primer Periscope. La declaración tomó aún más fuerza cuando un invitado al cumpleaños de Vargas Llosa -al que el futbolista también asistió- aseguró que Piqué le había contado que seguiría dos años en su club y después fijaría su residencia en el otro continente.

 

La teoría de la mudanza y la ¿fallida? visita familiar a Barranquilla de esta semana habían abonado además otras especulaciones. Según una publicación de Televisa, la pareja iba a mantener reuniones con agentes inmobiliarios para encontrar una propiedad a su medida. Shakira había contactado incluso con algunos directivos para evaluar la posibilidad de que "su Piqué" firmara pronto por algún afamado club como el Atlético Nacional o el Junior de Barranquilla.

 

Ahora, todo ha quedado en agua de borrajas. O no. Porque Nidia Ripoll, la madre de Shakira, cumple años este 25 de diciembre y algunos aseguran que Piqué no querría otra cosa que sorprender a su suegra.

 

(elmundo.es)