El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Antonio España, afirmó este lunes que no existen condiciones reales para reanudar la mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

 

El parlamentario sostuvo que el Vaticano está consciente de que el Ejecutivo incumplió con los compromisos establecidos en las anteriores reuniones de negociación y que además, el Papa Francisco está al tanto de la situación actual que está atravesando el país.

 

Asimismo, precisó que el objetivo de la coalición opositora para el 2017 es que los venezolanos se puedan expresar a través del voto, pues, a su juicio, es necesario que se lleven a cabo unas elecciones generales en la nación para resolver los problemas actuales.

 

Sobre la designación de la directiva del Parlamento, aseveró que el nuevo período legislativo se instalará el 5 de enero con Julio Borges como presidente y reiteró que la AN deberá ser un espacio para discutir los problemas de los venezolanos y no para la diatriba política. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-no.jpg