cuadro-photo.jpg

En las últimas horas han aparecido unas fotografías —supuestamente las últimas que se realizaron en público— del artista británico George Michael, que falleció este 25 de diciembre a los 53 años en su residencia de Oxfordshire (Reino Unido), informa este lunes el diario británico ‘The Sun’.

 

En esas instantáneas, que se tomaron este septiembre, el cantante y compositor aparece en la terraza de un restaurante durante una velada con amigos. Las imágenes reflejan un notable cambio físico en el cantante, que aparece con rostro cansado y un evidente aumento de peso.

 

Tras una temporada alejado de la vida pública, George Michael planeaba publicar un nuevo disco en 2017, según aseguró en una entrevista para la BBC el productor musical Naughty Boy.

 

Tras el deceso de esta estrella británica, diversos de sus compañeros y seguidores ofrecieron sus condolencias en las redes sociales. Con su muerte, George Michael se sumó a una lista negra de artistas de talla mundial fallecidos este 2016, como Leonard Cohen, Prince o David Bowie.

 

(RT)