bichas-c.jpg

A través de la red social Twitter, reportaron una serie de sucesos violentos en El Cementerio. Cerca de las 4 de la tarde la zona estaba tomada por la Polícía Nacional Bolivariana (PNB) pues más temprano un enfrentamiento con armas de fuego dejó a 2 funcionarios heridos.

 

La persecución comenzó en la parte alta del barrio Los Alpes, con la detonación de una granada por parte de un grupo de delincuentes que huían de la PNB. Los antisociales lograron llegar al sector Las Palmas y allí detonaron otra granada.

 

Todo esto en medio de ráfagas de balas que intercambiaban funcionarios y prófugos, quienes superaban a las autoridades en armamento.

 

Una comisión de refuerzo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercó al lugar, abordo de un helicóptero, el cual fue baleado igualmente por las armas de largo alcance.

 

Una tercera granada fue detonada por los criminales, quienes utilizaron la detonación para emprender la huída.

 

Los dos oficiales heridos -uno en la pierna y otro en el abdomen y mano- fueron trasladados al centro asistencial, donde actualmente están siendo atendidos para ser intervenidos en quirófano.

 

El transporte en la zona se paralizó desde aproximadamente las 2 de la tarde, cuando commenzaron los disturbios.

 

(LaIguana.TV)