El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que en la madrugada de este martes arribarían al país un avión con 35 millones de billetes de Bs 500, como parte del nuevo cono monetario nacional.

 

En efecto, durante la madrugada de este martes arribaron al país un nuevo lote de billetes, los cuales fueron recibidos desde el aeropuerto de Maiquetía en Vargas, por José Khan, uno de los directivos del Banco Central de Venezuela.

 

«Director #BCV, José Khan: procedente de Estocolmo, llegaron 35.5 millones de piezas de nuevos billetes de Bs. 500 #ConoMonetarioBCV», se lee desde la cuenta oficial del máximo ente bancaario del país @BCV_ORG_VE.

 

Previamente, en el programa La Hora de la Salsa, que transmite Radio Miraflores, el Jefe de Estado manifestó que este nuevo lote, el tercero que llega al país, cuenta con 71 paquetes que cada uno pesa 45,2 toneladas.

 

El pasado 4 de diciembre el Banco Central de Venezuela anunció la entrada en circulación de seis nuevos billetes: Bs 500, Bs 1.000, Bs 2.000, Bs 5.000, Bs 10.000 y Bs 20.000.

 

(LaIguana.TV) 

quinientos-c.jpg