cuadro-hoyyuu.jpg 

Se espera que en el año 2017 las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor traspasen las fronteras patrias, tal y como lo señaló el ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo.

 

En una entrevista ofrecida este lunes al programa Punto Crítico, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Quevedo destacó que los referidos programas sociales llegarán a países como Cuba y Haití.

 

“2017 es el año de ofensiva. Tenemos que internacionalizar los logros de la Revolución y es una de las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro internacionalizar dichas misiones, que son ejemplos positivos de la revolución bolivariana ante el mundo”, agregó el funcionario.

 

Indicó además que la idea es, además de colaborar con las hermanas naciones caribeñas, contribuir a la generación de divisas para el país.

 

Precisó que en septiembre de este año el gobierno nacional activó un corredor internacional, para ayudar a las familias que fueron afectadas por el paso del huracán Matthew tanto en Cuba como en Haití.

 

(LaIguana.TV)