cuadro-stalin.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, rechazó este martes las declaraciones realizadas por el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski, contra el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en las cuales el mandatario local instó a la tolda opositora a sincerarse realmente “en su compromiso con la Unidad y con los venezolanos”.

 

“El Alcalde Smolanski debe respetar a la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo y dejar de hacerle el juego al Gobierno en tratar de debilitar a la oposición. (…) Los más de 400 mil militantes y activistas del partido UNT merecen respeto. Así como nosotros respetamos y consideramos a las demás fuerzas de la oposición”, expresó el parlamentario.

 

Manifestó que espera que las declaraciones del burgomaestre hayan sido personales y que no representen al partido Voluntad Popular.

 

Asimismo, recordó que cada vez que un dirigente de la tolda azul ha cometido un error, ha tenido que enfrentar sanciones, entre ellas la expulsión de la organización política, por lo que instó al partido del dirigente Leopoldo López a hacer lo mismo con sus integrantes.

 

González además hizo un llamado a la “sensatez” del resto de los partidos, asegurando que UNT no respaldará “aventuras violentas” para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, pues a su juicio “eso solo trae muerte, caos y desolación, profundizando la crisis y el mal vivir” del pueblo.

 

(LaIguana.TV)