cuadro-dialogo.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este martes que el Gobierno no se parará de la Mesa de Diálogo pese a la postura de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no asistir este próximo 13 de enero.

 

Rodríguez manifestó que la conversación la extendió a monseñor Celli quien participa en la Mesa como mediador del Vaticano: «nosotros no nos vamos a levantar de la mesa de diálogo. Ayer conversé con el Monseñor Celli y nos deseó una Feliz Navidad”, indicó.

 

Recalcó el alcalde que un proceso de diálogo no es “sencillo” y en el caso de Venezuela, la dificultad se genera en primera instancia por “los desacuerdos dentro de la misma MUD” así como la parte más radical de la dirigencia opositora que mantiene un cariz de violencia:

 

“Esa división se expresa en que no se han podido poner de acuerdo acerca de cómo van a participar en el diálogo… La segunda es que hay un sector de la dirigencia que está profundamente comprometido con la violencia…No se lo vamos a permitir. No la permitimos en 2016 y mucho menos en 2017 cuando ya se vislumbra un panorama de recuperación económica», añadió.

 

(LaIguana.TV)

sustento-dialogo.jpg