cuadrowashington.jpg

La dirigencia del partido Patria Para Todos (PPT) se encuentra de vigilia frente a la sede del Ministerio Público (MP) para solicitar los resultados de la denuncia interpuesta contra el Portal Web Dolar Today, en Mayo 21 del año 2015, siendo esta la cuarta vez que pernoctan ante la Fiscalía para solicitarle a la Fiscal Luisa Ortega Díaz que identifique a los responsables de atentar contra la moneda y la economía venezolana lo que, a su juicio, es un delito transnacional.

 

La diputada Ilenia Medina explicó: “El año pasado organizamos 12 foros para alertar al pueblo, a los medios y al propio gobierno que el portal Dólar Today es terrorista y esta usurpando las responsabilidades obligatorias y exclusivas del Banco Central de Venezuela –BCV- para afectar la fortaleza de la moneda nacional”.

 

En concreto, la dirigente de la tolda azul afirma necesaria “la solicitud de extradición de quienes manejan esa página porque se burlan abiertamente del gobierno y de nuestra moneda”.

 

Medina destacó que aunque Dólar Today pretende afectar al gobierno, a quien más perjudica es al pueblo afectando su dignidad para acceder a los productos basicos:  “Ellos pretendían  sacar al gobierno por vías delincuenciales pero a quien están afectando es al pueblo”,  concluyó.

 

Asimismo, Medina afirmó que cuentan con el apoyo de otros partidos del Gran Polo Patriótico que se ha sumado a la solicitud y que en el mes de enero de 2017 solicitarán una audiencia con la Fiscal General para evaluar los avances en su denuncia.

 

(LaIguana.TV)