cuadro-mit.jpg

Este martes 27 de diciembre, la esposa del exalcalde metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma realizó un llamado a la oposición al considerar como necesario  auto-revisarse, “no digan que criticar a la oposición es hacerle el juego al régimen”, aseveró.

 

Para Capriles de Ledezma, la oposición cometió errores “nunca debimos dejarle pasar esa maniobra de designar el pasado 23 de diciembre de 2015 a los magistrados ‘exprés’ del Tribunal Supremo de Justicia. Eso debió ser revocado por los nuevos diputados. Nunca debimos permitir que ‘liquidaran’ el Referéndum Revocatorio.

 

En tal sentido, manifestó que al gobierno “lo que le importa es preservar el mando, ‘el coroto’, a como dé lugar. Y aquí es donde la oposición está llamada a revisarse. No digan que criticar a la oposición es hacerle el juego al régimen, ¡por favor! Lo maligno es continuar permitiendo que este régimen haga lo que le salga de su real capricho”.

 

Sin embargo, durante este mismo día sus compañeros de la oposición como es el diputado, Stalin González y el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski demostraron ser incapaces de tolerar la crítica y mucho menos la proveniente de su propio bando.

 

“El Alcalde Smolanski debe respetar a la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo y dejar de hacerle el juego al Gobierno en tratar de debilitar a la oposición”, acusó el parlamentario, tras las declaraciones realizadas por Smolanski en las que instó a la tolda opositora a sincerarse realmente “en su compromiso con la Unidad y con los venezolanos”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-mit.jpg