El grandeliga venezolano Pablo Sandoval, también conocido como el “Kung Fu Panda”, desmintió este martes a través de un video  su supuesta orientación homosexual, luego de que salieran a la luz algunas fotografías comprometedoras de él junto a otro joven.

 

Lanzado en un yate en Miami, bajo pleno sol, Sandoval argumenta que el rumor lo creó “alguien que seguro quería un poco de fama” o ver destrozada su carrera de beisbolista.

 

“A lo mejor esa persona que puso eso, lo quería vender o quería ser un poquito famoso (…) hay una cosa en la vida es que la gente no quiere ver a la demás gente triunfando y la quieren opacar”, explicó y agregó “ser católico e ir a misa”.

 

Bajo el destellante sol de Miami, Sandoval hizo un giro a su cámara de celular hacia una mujer en traje de baño que lucía a su lado, sonriente a la cámara dice: “Vieron mi gente ¿ique soy gay?”. En el extenso video de 8 minutos y medio, Sandoval visiblemente trasnochado, con un discurso altisonante, refería los comentarios que recibió por sus redes sobre su supuesta homosexualidad y respondió a uno de ellos: «tráeme a tu mamá, a tu abuela, a tu prima, a tu hermana».

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-pablo.jpg