Cuadro-gordos.jpg

Este martes el cantante Óscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, una vez más empleó las redes sociales para atacar a la administración nacional, hasta al mismo presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todo lo que se relacione con el proceso revolucionario.

 

En este orden de ideas, el intérprete señaló por medio de su usuario de Twitter @oscarcitomundo que, “la delgadez del pueblo venezolano es involuntaria. Líderes de Gobierno cada vez más gordos y derrochando  dinero (ser rico es malo) el hambre reina en Venezuela” escribió.

 

Para referirse al Jefe de Estado indicó: “¡A Nico y compañía no les importa joder al pueblo porque saben que más nunca podrán salir de Venezuela cuando pierdan el poder! Millonarios enjaulados”, apuntó.

 

Ante un planteamiento de un seguidor sobre que “los cantantes y actores pueden dirigirse a el Presidente y ellos plantearles un diálogo que sea por todos”, Oscarcito respondió: “¡Con dictaduras no se dialoga! Está demostrado! Y menos si tienen vínculos con el narcotráfico”.

 

Por último, interrogó respecto a cómo va el diálogo que llevan a cabo el Gobierno con la Mesa de la Unidad Democrática “¿Chévere o rodilla en tierra?”, mencionó el músico.

 

(LaIguana.TV)