Cuadro-regalos.jpg

Innumerables comentarios y críticas recibió recientemente la cantante mexicana Thalía, luego de publicar este martes vía Instagram los obsequios que le dio su esposo Tommy Mottola, a propósito de esta Navidad, entre estos se encontró una cartera que perteneció a su ídolo Marilyn Monroe.

 

Entre los detalles, se pudo conocer que el regalo es una cartera color café de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y complementos dorados, valuada en 37 mil 500 dólares, reseñó la revista People en Español.

 

“Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió la intérprete azteca en la red social

 

Seguidamente, mostró otro presente: una foto firmada por Marilyn. “Y como fan tener una foto autografiada es un tesoro. Marilyn en su universo interno, firmando a un admirador mientras (el exjugador de béisbol) Joe DiMaggio espera por ella”, indicó.

 

Ante los hechos, seguidores de la plataforma digital la tacharon de engreída. “No pues, wow habiendo tanta gente pobre en México y tu Thalía con tu esposo no poder darle a los pobres, qué se espera de alguien interesada casada con un viejo. De ti no se espera mas, triste realidad”, apuntó una internauta.

 

“Y tanta gente con hambre”, “Lo que es tener dinero y no saber qué hacer con él”, “Que ridiculez, pudiendo donar ese dinero a los niños pobre que en este tiempo necesitas regalo vanidad”. “Lo siento puedo tener millones y no la compro ¿sabe por qué? Porque está hecha de piel de cocodrilo, que significa que ustedes contribuyen a que maten esos pobres animales para satisfacer los gusto de los millonario”, fueron parte de las expresiones.

 

(LaIguana.TV)

AQUI para ver video 

Sutento--thalia-1.jpg

Sutento--thalia-2.jpg

Sutento--thalia.jpg