Cuadro-justicia.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó este miércoles 28 de diciembre a través de su cuenta en la red social Twitter, que en Argentina comenzó a hacerse justicia contra los gobernantes corruptos.

 

Con esto, Ramos Allup hacía referencia al procedimiento judicial que enfrenta la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Argentina comenzó a hacer justicia contra sus gobernantes corruptos. Cristina Fernández de Kirchner será enjuiciada y embargada”, escribió el diputado en la red social Twitter.

 

La expresidenta ha sido procesada por asociación ilícita por el juez federal Julián Ercolini, quien también ha decretado que le embarguen 10.000 millones de pesos por el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral, según informa el diario argentino La Nación.

 

El juez federal también ha condenado al exministro de Planificación de Argentina, Julio Miguel de Vido, al antiguo secretario de Obras Públicas, José Francisco López, y al empresario Lázaro Antonio Báez, entre otras personas.

 

(LaIguana.TV)