arianna-grande-c.jpg

Este miércoles 28 de diciembre, mediante su cuenta en la red social Twitter, la cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande, reveló una experiencia personal muy desagradable vivida junto a su actual pareja, el rapero Mac Miller, e invitó a todas las mujeres del mundo a manifestarse en contra del machismo y de la cosificación femenina.

 

«No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto», indicó la artista a través de su usuario @ArianaGrande.

 

En este sentido, la intérprete relató el nada grato episodio personal. Según su testimonio, mientras ella y su novio se hallaban estacionados en un local de comida rápida, un desconocido se les acercó para decir que era fan de Miller. El joven, cuenta Grande, se hallaba entusiasmado y literalmente dentro del auto.

 

«Pensé que todo era lindo y excitante, hasta que dijo: Ariana es súper sexy. Yo te imagino… Te imagino dándole duro», relató la cantante. «¿Dándole duro? ¡Qué diablos!», exclamó la joven. Ante esto, aseveró, se sintió asqueada, herida y cosificada.

 

«Cosas así suceden todo el tiempo y son estos momentos los que contribuyen a que las mujeres se sientan atemorizadas e insuficientes», continuó. Destacó que la mayoría de las féminas saben lo que se siente cuando un hombre habla en público sobre ellas de una forma incómoda.

 

«Necesitamos hablar sobre este tipo de situaciones abiertamente, porque nos hieren y se instalan dentro de nosotras como una sensación de vergüenza. Necesitamos compartir y hablar cuando algo nos hace sentir incómodas. Si no lo hacemos, esto continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas», concluyó la actriz.

 

(LaIguana.TV)