tricia-c.jpg

El mundo del cine vuelve a ser golpeado de nuevo. En esta ocasión hay que lamentar la muerte de Tricia McCauley, que ha sido hallada dentro de su coche con claros signos de violencia. Los hechos han tenido lugar en Washington donde, según el portal de noticia TMZ, la Policía ha detenido ya a un hombre de 29 años sospechoso de haber cometido el crimen.

 

La actriz permanecía desaparecida desde hacía dos días por lo que sus familiares y amigos habían comenzado ya a movilizarse para dar con su paradero. Sin embargo, los peores presagios han sido confirmados y Tricia McCauley ha sido asesinada con tan solo 46 años en lo que se supone que fue un atraco. Según US Weekly, el cuerpo de Tricia McCauley presenta signos de asfixia por lo que podría haber sido estrangulada. El sospechoso, que momentos antes del suceso había tratado de robar en una farmacia, intentó sustraerle a la actriz su coche de lujo. En esos momentos ella se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad.

 
 

«Ella nunca llegó, ni respondió mis llamadas o mensajes de texto», escribió su amigo en su cuenta de Facebook. La preocupación de sus allegados comenzó a aumentar cuando Tricia McCauley no se presentó al día siguiente en el aeropuerto Ronald Reagan, donde iba a coger un avión para viajar junto a su familia en estas fechas.

 

La Policía comenzó entonces sus investigaciones y el martes 27 de diciembre su cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo. Su hermano, Brian McCauley, confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de la actriz y quiso agradecer el apoyo recibido. «Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años» rezaba la publicación.

 

Un adiós demasiado temprano

Tricia McCauley tenía tan solo 46 años por lo que su muerte ha llegado demasiado pronto. La actriz había participado en películas como ‘Step up’ junto a actores de la talla de Channing Tatum. Además era una apasionada del yoga e incluso se dedicaba a esta disciplina de forma profesional. Sin duda alguna, un duro golpe para terminar un año que ha estado cargado de noticias tristes.

 

(Bekia)