mostra-c.jpg

Dos ciudadanas canadienses, provenientes de la ciudad de Toronto, hoy día están siendo acusadas de extorsionar, chantajear e intimidar cibernéticamente a varios empresarios y políticos multimillonarios de distintos países, con la publicación de fotos y videos sexuales comprometedores. Se trata de las hermanas Jyoti y Kiran Matharoo, las mismas se hicieron famosas en las redes sociales por ser muy parecidas e imitar a Kim Kardashian.

 

Entre estos empresarios, destaca un artículo de The Sun, se encuentra el magnate petrolero Femi Otedola. Las jóvenes, al parecer, se grababan con sus iPads (entre otros dispositivos) teniendo sexo con hombres ricos.

 

A través del portal NaijaGisLive las damas en cuestión se encargaban posteriormente de acosar y de humillar a sus víctimas. Al menos 274 individuos cayeron en esta trampa. La mayoría de estos son empresarios originarios de África.

 

Las hermanas Matharoo en la actualidad se encuentran detenidas en la ciudad de Lagos, Nigeria. Su próxima audiencia se celebrará el día 26 de enero. Las dos jóvenes, por cierto, se declararon inocentes.

 

(LaIguana.TV)

annunakis8.jpg

annunakis7.jpg

annunakis6.jpg

annunakis5.jpg

annunakis4.jpg

annunakis3.jpg

annunakis2.jpg

annunakis1.jpg

annunakis.jpg