cuadro-fooot.jpg

El fichaje del venezolano Tomás Rincón con la Juventus está a horas de concretarse. El volante criollo se realizará este jueves los exámenes médicos con el club italiano, último paso para concretar su fichaje.

 

La información fue confirmada por la agencia que representa al jugador venezolano (Go Pro Sport Management), que actualmente se encuentra en Turín en espera de las pruebas médicas para que la transacción se haga oficial.

 

La oferta que habría recibido el Genoa por “El General” habría sido de dos millones de euros por la cesión y ocho millones por el traspaso definitivo, según reportes de la prensa italiana.

 

El capitán de la selección Vinotinto, Tomás Eduardo Rincón, amaneció desde tempranas horas de la mañana de este jueves en el J|Medical de Turín para realizarse los exámenes médicos correspondientes a su nueva etapa en la Juventus.

 

De acuerdo con el portal web de la Vecchia Signora, el centrocampista venezolano es el primer refuerzo de invierno del líder de la Serie A que se vino del Génova en condición de préstamo.

 

Se tiene previsto que Rincón esté a disposición de Massimiliano Allegri desde la próxima semana.

 

(liderendeportes.com/agencias)