cuadro-heren.jpg

El cantante británico George Michael, quien falleció el pasado 25 de diciembre en su casa ubicada en Oxforshire, Inglaterra, no era casado ni tenía hijos, razón por la que de acuerdo a los tabloides londinenses, su herencia será repartida entre sus amigos y donada a diversas instituciones caritativas.

 

El monto a repartir ronda los 120 millones de dólares. También están incluidas en el testamento tres lujosas mansiones. Su novio Faid Fawaz será uno de los herederos, al igual que la ex-Spice Girl Geri Hallywell y su hija.

 

Sus ahijados, los hijos de su primo Andros, serán también beneficiados. Igualmente lo serán sus hermanas mayores Melanie y Yioda, y los hijos de su excompañera del grupo Wham!, Shirlie Holliman.

 

Entre las instituciones benéficas que se encuentran dentro del testamento destacan las organizaciones Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support.

 

El recordado artista cuyo nombre original era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció a los 55 años y según reseñaron diversos medios, la causa de su muerte habría sido un ataque al corazón.

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg