cuadro-seeex.jpg

Los avances en la tecnología sexual no dejan de sorprender a sus usuarios, ahora curiosos por los llamados teledildonics o cyberdildonics, que prometen una experiencia sexual definitivamente única en su estilo.

 

Los teledildonics son consoladores o dildos controlados a través de la computadora, por otra persona que no se encuentra en el mismo lugar del usuario.

 

El funcionamiento básico de uno de estos juguetes pasa por la instalación de un software en la computadora, que se sincroniza con un sitio web al que la pareja puede entrar desde cualquier lugar en el mundo, controlando la intensidad y frecuencia de las vibraciones del dildo a través de un panel sencillo.

 

En el mercado de juguetes sexuales, no hay tanta variedad de cyberdildonics, pero los modelos existentes parecen eficientes. Algunas piezas vienen programadas con movimientos que están sincronizados con la película pornográfica incluida en el vibrador, por lo que hasta cierto punto, se puede experimentar lo que los personajes sienten, es decir, mientras se ve la película el usuario puede experimentar hasta cierto punto lo que ve en ella.

 

Otros juguetes cyber sexuales, que han dado de qué hablar entre los usuarios más abiertos a estos experimentos tecnológicos son:

 

Sex with glass, aplicación de Google Glasses: Creada en la Universidad de Central Saint Martin, ofrece a la pareja una vista desde todos los ángulos mientras tienen relaciones sexuales. Permite una grabación de cinco horas que se activa y desactiva por comandos de voz.

 

Hello Touch: Sistema formado de dos almohadillas que se colocan en los dedos y una banda que se coloca en la muñeca, que funcionan con un motor que genera vibraciones y se utiliza para colocarse en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en la zona del clítoris.

 

Orgasmatrón: Dispositivo que se coloca en la piel de los glúteos, es un implante del tamaño de una cajetilla de cigarros, que se coloca a nivel de la columna vertebral, el cual provoca a través de un grupo de electrodos, orgasmos en las mujeres.

 

(LaIguana.TV)

sustento-23.jpg

sustento-21.jpg

sustento-22.jpg