golpebiden0202152.jpg

Este domingo, en un acto en el que se conmemoraba el 198o natalicio de Ezequiel Zamora, el presidente obrero Nicolás Maduro hizo una contundente denuncia contra el gobierno de EE.UU., específicamente contra Joseph Biden.

 

El primer mandatario fue tajante y acusó al vicepresidente de Estados Unidos de haber hablado personalmente con presidentes y primeros ministros del continente y el Caribe para asomar el posible derrocamiento del Gobierno democráticamente electo y legítimamente constituido de Venezuela.

 

«El poder imperial del norte ha entrado en una fase peligrosa de desesperación; han ido hablar con los Gobiernos del continente para anunciar el derrocamiento de mi Gobierno», dijo Maduro.

 

Biden y Maduro habían coincidido en la toma de posesión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el pasado mes de enero.

 

El objetivo de esta campaña es desprestigiar a los principales funcionarios venezolanos para así justificar un golpe de Estado en Venezuela. A medida que pasan los días arrecian los ataques imperialistas contra el liderazgo político revolucionario y, frente a ello, el presidente Maduro hace un llamado al pueblo revolucionario para que esté alerta.

 

(LaIguana.TV)