cuadro-guanta.jpg

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnatan Marín, calificó de “absurdas y falsas” las pruebas sobre su supuesto viaje de vacaciones a las Bahamas. Marín hace el señalamiento a diversos medios de la derecha que se hicieron eco de la «noticia» infundada.

 

Marín reconoció que sí viajó a República Dominicana pero por asuntos de evaluación turística y el desarrollo en ese tenor de Guanta, viaje que hizo gracias a la invitación que hizo por el alcalde de Punta Cana, Ramón Ramírez. Viaje que aseguró no costó un céntimo al municipio de Guanta.

 

A continuación el comunicado oficial que emitió el alcalde de Guanta, edo. Anzoátegui, Jhonnatan Marín:

 

“Las pruebas presentadas en el artículo de La Patilla, replicada por otros medios de forma irresponsable (El Tiempo, El Carabobeño, Caraota Digital), de un supuesto plan de vuelo a Las Bahamas son absurdas y falsas. Efectivamente el mandatario municipal realizó un viaje en un vuelo privado, con su equipo y miembros de su familia, pero con destino a República Dominicana atendiendo a la invitación del mismo Alcalde Ramón Ramírez de la Provincia de Alta Gracia Bávaro, Punta Cana, con quienes se está evaluando el desarrollo de la zona turística playera de Guanta, tal como cooperan alcaldes de naciones de cualquier otro país y siendo algo completamente normal”.

 

(LaIguana.TV)