esposaleamsy0202152.jpg

Ya están circulando en las redes sociales de grupos opositores rumores sobre la actual pareja del traidor Leamsy Salazar, con quien contrajo nupcias en diciembre y huyeron del país hacia EE.UU.

 

En ese sentido, en las redes publicaron un foto de la ciudadana que lleva el nombre de Anabel Marina Linares Leal, quien era capitán del Ejército Nacional y se desempeñaba como directora suplente del estatal Banco Bicentenario, también informan que es la primera mujer graduada en la Academia Militar de Venezuela.

 

Según la misma Patricia Poleo, periodista ultraderechista, Anabel Linares fue responsable de un desfalco multimillonario de un Banco del Estado, “Anabel Marina Linares Leal, C. I.: 16.847.053, esposa del capitán Salazar fue tesorera responsable del megamillonario desfalco del Banco de Venezuela”.

 

La ciudadana oriunda de Cabimas, estado Zulia, contrajo nupcias con Salazar y luego huyeron del país. Desde Madrid viajaron a Washington. Antes, mientras estaban en uno de los países de su ruta de huida, tanto ella como su esposo pidieron la baja de la Fuerza Armada Nacional, aseguran en las redes.

 

(LaIguana.TV)

 

esposaleamsy0202153.jpg