cuadro-pele.jpg

¡Increíble! ¡Qué manera de terminar el 2016 para las artes marciales mixtas y el UFC! En el evento estelar de un buen evento de PPV de UFC 207, Amanda Nunes destrozó en 48 segundos a Ronda Rousey para retener el Campeonato Femenil Peso Gallo UFC.

 

Así como lo leen, lamentablemente para los millones de fanáticos de la hermosa Ronda Rousey, quien regresaba al octágono de UFC luego de 13 meses de haber caído derrotada por primera vez ante Holly Holm, la exmonarca de la División Femenil Peso Gallo recibió una dolorosa derrota ante una poderosísima campeona, Amanda Nunes.

 

Solo le bastaron 48 segundos a la brasileña para que nuevamente hiciera historia y se convirtiera en la segunda mujer en la historia en derrotar a Ronda Rousey, quien fuera considrada como la mejor artemarcialista femenil en los últimos años. Aquí el video de la pelea:

 

 

 

Con estas palabras dadas a Joe Rogan tras su victoria, Nunes parece saber qué ocurrirá después con Ronda Rousey:

 

“Antes de salir al octágono, sabía que este momento era mi momento, ella (Ronda) ya tuvo su tiempo y ella hizo su cosa por el deporte. Gracias, Rousey, pero ahora este es mi momento. Yo soy Amanda Nunes, yo soy la leona.

 

Ahora, ella se va a retirar y va a ir a las películas y ahora hará un montón de dinero. Tienes un montón de talentos en esta división. Olvídate de Ronda Rousey”.

 

Recordemos que en los últimos meses ha habido una gran cantidad de rumores y especulaciones que indicaban en sí que si Ronda caía nuevamente derrotada, se retiraría del mundo de las MMA y llegaría a firmar un contrato con WWE para aparecer en WrestleMania 33. Además, Triple H y Stephanie McMahon ya han aceptado el interés de la empresa por ella y de paso en Conor McGregor.

 

(superluchas.com)

s10-31-12.jpg