cuadro-navid.jpg

A pocas horas de culminar el año 2016, dirigentes revolucionarios extendieron sus palabras de esperanza, unión, optimismo y alegría a todo el pueblo venezolano.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Facebook, expresó sus buenos deseos para el año 2017 e hizo un llamado al pueblo bolivariano a continuar la construcción de una Venezuela próspera y en paz.

 

“Nuestro deseo para este año 2017 es que, con amor por la Patria, hagamos de Venezuela una tierra grande y próspera, que supera los retos, con todos unidos, con la convicción de que nada podrá quitarnos la esperanza”, escribió el Jefe de Estado.

 

Por su parte, el diputado por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello, resaltó en la red social Twitter que el año 2016 fue “de duras pruebas” para la Revolución, razón por la cual espera “que el 2017 sea el mejor para todos y todas, lleno de paz, felicidad, prosperidad, amor, unión”.

 

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, sostuvo que en el próximo año la fuerza patriótica debe “profundizar las luchas y avanzar en la misión para que sea humana la humanidad”, a fin de alcanzar el bienestar social de todos los venezolanos.

 

Mientras que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, escribió: “Desde el corazón alegre de todos los soldados y soldadas de la Patria, y al son de la música de los cuarteles, vamos diciendo: Feliz 2017! (…) Vamos despidiendo el año, cargado de alegrías y pesares, con grandes lecciones, pero en Paz, bello tesoro!”.

 

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas compartió con los usuarios de Twitter una de las célebres frases del escritor Julio Cortázar con la cual invitó a toda la población a no abandonar sus sueños.

 

“Para 2017 obliguemos a la realidad a que responda a nuestros sueños y no al contrario. Para tod@s un #AbrazoIndestructible !!!”, añadió Villegas.

 

(LaIguana.TV)