cuadro-faceee.jpg

Coches que parecen salidos de película de ciencia ficción, tecnologías inteligentes que nos facilitan la vida y avances médicos que podrían salvar a millones. En 2016 los innovadores estuvieron bastante ocupados.

 

No todos los inventos que conocimos en 2016 nos maravillaron, aunque sí nos regalaron risas después de preguntarnos si en realidad existían o eran una broma. Hoy compartimos con ustedes las creaciones más inútiles del 2016.

 

Dispensador de pizza congelada

 

Cuando el hambre llega no hay como pararla, y un norteamericano quiso evitarse el esfuerzo de pensar en qué comer y, peor, tener que abrir el refrigerador, por eso convirtió un dispensador de cubos de hielo en uno de rollos de pizza congelada.

 

El inventor confiesa la importancia de los rollos de pizza congelada en su vida: modificó el dispensador de hielo de su heladera para evitar la ardua tarea de tener que sacarlos del congelador antes de ponerlos en el microondas.

 

No sabemos si realmente ahorró tiempo importante ya que debe llenarlo de forma constante, algo que seguramente le toma varios minutos más que el simplemente tomarlos desde el congelador.

 

Para ver el video haga clic acá.

 

Patines con motor

 

El patinar es un excelente ejercicio si quieres quemar calorías además de conseguir unas piernas bien formadas y un trasero que dé envidia, pero nunca faltan los perezosos y prueba de ello son los patines con motor.

 
El polaco Jacek Skopinski quiso solucionar dos grandes problemas de los patines normales: requieren que hagas esfuerzo y no suelen llevarse bien con los caminos no pavimentados, por ello dotó a los suyos con ruedas más grandes y motores eléctricos, además de utilizar un control manual para girar.

 

Para ver el video haga clic acá.

 

Traje con aire acondicionado

 

El verano puede resultar insoportable si vives en un lugar con altas temperaturas y humedad, por lo que salir a la calle y dejar tu hogar con aire acondicionado no es nada agradable, algo que un inventor estadounidense creyó solucionar.

 

En vez de sufrir y transpirar por culpa del calor, Donald R. Foster Jr se coloca un traje similar al que utilizado en lugares con veneno o escenas del crimen, el cual está conectado a una manguera que en el otro extremo se une a una máquina de aire acondicionado.

 

Para que el traje con aire acondicionado funcione no solo hay que vestir tan horrible prenda, sino también añadir un generador y llevar los equipos en un carrito, solo eso te hará transpirar y cansarte más que si solo te expusieras al calor.

 

Para ver el video haga clic acá.

 

Vehículo infantil adaptado para adultos con sueños de niñez frustrados

 

Los chicos se ven muy tiernos conduciendo esos pequeños jeeps que imitan a los que usan los adultos, pero si tienes más de ocho años el usarlos es bastante patético, aunque eso no le importó a Kyle Kuta.

 

Este hombre que al parecer siempre deseó que Papá Noel le comparara un vehículo infantil, convirtió en realidad esa frustración que arruinó su infancia. Para ello modificó uno de estos jeeps para niños pequeños reemplazando el motor con el de un coche más poderoso además de cambiar las ruedas por unas capaces de soportar el peso de un adulto.

 

El resultado es un mini clon de un Cadillac Escalade en donde apenas cabe su cuerpo pero le permite avanzar a una velocidad respetable, aunque lo más probable es que su esfuerzo por terminar con su trauma infantil lo lleve al hospital o a su tumba.

 

Para ver el video haga clic acá.

 

Candado apestoso para bicicletas

 

Los ladrones de bicicletas son malvados, inescrupulosos y bastante hábiles a la hora de romper con todo elemento de seguridad que utilicemos, aunque seguramente no podrán contra el SkunkLock.

 

Se trata de un candado para bicicletas vengativo, ya que cuando un ladrón intenta cortarlo de su interior sale un asqueroso olor a zorrillo que seguramente no podrán soportar. Gracias al SkunkLock tu bicicleta no solo estará segura sino también cubierta del vómito del criminal.

 

Inventos que son impresionantes pero no por lo buenos sino porque sus creadores pensaron que tenían utilidad y que se unen a los recuentos de lo que nos dejó el 2016, un año donde lo increíble se hizo realidad… no por nada Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos.

 

Para ver el video haga clic acá.

 

(Vix)