Cuadro-DT.jpg

Elton John, Andre Bocelli o Mick Jagger, son algunas de las figuras de la música que han descartado cantar durante la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

 

En el país norteamericano se acostumbra que cantantes de abolengo se presenten en cada investidura presidencial, pautada siempre para el 20 de enero. Sin embargo, este año el nuevo mandamás de la Casa Blanca presenta problemas para encontrar solistas de renombre.

 

Por el momento, la lista de solistas de Trump incluye a Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa de niña tras quedar segunda en el concurso televisivo America’s Got Talent.

 

También se ha confirmado la participación de la popular compañía de baile The Rockettes y del famoso coro mormón Mormon Tabernacle Choir.

 

En la cita, tampoco dirá presente el rapero Kanye West, quien fue una de las pocas celebridades que aupó al republicano durante la campaña electoral que lo enfrentó a la demócrata Hillary Clinton.

 

La toma de posesión en 2013 del actual presidente y vicepresidente, Barack Obama y Joseph Biden, respectivamente, contó con los artistas Beyonce, Kelly Clarkson, James Taylor Marc Anthony, entre otros.

 

(teleSUR)