CORPOELEC-ZULIA-C.jpg

Pensando en la comodidad y seguridad de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico, CORPOELEC promueve el uso de alternativas de pago de la factura de electricidad, que pueden ser utilizadas desde la casa u oficina de manera rápida y sencilla.

 

El Gerente Regional de Comercialización, Distribución y UREE en la Costa Occidental del Lago, Joel Acevedo, expresó “estamos impulsando otras opciones de pago para que el usuario tenga alternativas adicionales a las oficinas o taquillas de CORPOELEC para la cancelación de la factura de electricidad.”

 

“Entre las modalidades de pago mas recomendadas se encuentra las páginas web www.corpoelec.gob.ve, www.mis-facturas.com y el sitio en Internet de Banesco. Adicionalmente, el usuario puede asistir a la oficina de atención de CORPOELEC y realizar la solicitud de domiciliación del pago de la factura de electricidad a sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias” resaltó Acevedo.

 

De igual forma, el Gerente Regional dijo que los usuarios podrán seguir pagando el servicio eléctrico a través de las diferentes Oficinas de Atención al Público y taquillas de CORPOELEC, así como por las taquillas bancarias de Banesco.

 

Para finalizar, Acevedo informó que en los actuales momentos se están adelantando las adecuaciones necesarias para incorporar al Banco de Venezuela a las entidades receptoras de pago del servicio, tanto a través de sus taquillas como por su página Web, alternativa de pago que estará disponible en las próximas semanas.

 

CORPOELEC, reitera una vez más el compromiso de proveer continuamente beneficios a todos sus usuarios y usuarias, al tiempo que trabaja permanentemente para fortalecer y optimizar el sector eléctrico en la región.

 

(Nota de Prensa)

 

FOTO MIS FACTURAS.JPG