CICPC-NUEVA-C.jpg

Este lunes 2 de febrero fue asesinado Adolfo David Rico Agreda, de 19 años de edad, conocido con el apodo de “Mandolfo», siendo este uno de los incriminados por el abominable crimen cometido contra la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

 

Según información difundida este lunes por el canal de televisión Globovisión, el occiso mostraba heridas por arma blanca. Asimismo, se pudo conocer que el crimen fue perpetrado en la celda de castigo 3B, situada en el piso 3, letra B del centro penitenciario El Rodeo II, en el cual se encontraba arrestado.

 

Entre otros detalles, fuente del Ministerio de Asuntos Penitenciarios afirmó que existen detenidos, los cuales están involucrados en el suceso, y quedaron identificados como José Ferreira Herrera y Nelfrend Jiménez Álvarez; acompañantes de prisión del asesinado.

 

Cabe destacar que los aprehendidos también participaron en el asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry. La mañana de este lunes fueron trasladados a la sede del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guarenas.

 

(LaIguana.TV)