gustavo-dudamel-c.jpg

Recientemente, mediante su cuenta en la red social Instagram, la actriz española María Valverde publicó una foto tomada en la ciudad de Caracas, en la que se le observa posando en una terraza con el Waraira Repano de fondo. Al parecer, la artista pasó las Navidades y el Año Nuevo en nuestro país, en compañía de su novio, el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel.

 

Esta actriz, famosa por su participación en la película «Tres Metros Sobre el Cielo», en días pasados fue vista en el concierto de Año Nuevo en Viena, en donde presenciaba la participación de Dudamel dirigiendo la filarmónica local. Igualmente, se le vio junto al músico en nuestra nación, cuando este dirigía el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

 

Ante la visita de Valverde a Caracas, la reacción de los usuarios a través de la referida red social no se hizo esperar:

 

«¿María en Venezuela y no la conocimos?», expresó la usuaria @crismonsalve_.

 

Por su parte, @jimenachilon escribió: «Te amo Valverde!».

 

«¡Qué bella! Estás en Venezuela. Bienvenida y hay muchos lugares hermosos que deberías visitar aquí, como las montañas de Niquitao en Trujillo o Mucuchies en Mérida. Nuestro país es tan bello», expresó @vane_greenpeace.

 

Por último @fmariale se preguntó: «Todos dicen que está aquí y sí pues, parece Caracas. Yo reconozco mi ciudad. ¿Será que pasará Navidades con Dudamel?».

 

(LaIguana.TV)

novia-dudamell.jpg

novia-dudamel.jpg

valverde0301171.jpg