OBA-MA-C.jpg

La noche de este lunes el primer mandatario nacional y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas se ha referido a las nuevas sanciones que EE.UU. ha impuesto a funcionarios venezolanos.

 

El presidente Nicolás Maduro ha sido enfático al rechazar las medidas calificándolas como una Ley imperial del Congreso de los EE.UU.

 

Entre las declaraciones se refirió la propuesta que le hiciera al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en cuanto a asumir la defensa de la soberanía de Venezuela desde el punto de vista de la soberanía y jurisdicionalidad.

 

Asimismo, afirmó tener conocimiento sobre documento firmado en Miami por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para declarar a Venezuela como un Narcopaís, en este sentido llamó al Poder Legislativo a activar “el poder para defenderé la soberanía, la justicia (…) qué  paguen los que tienen que pagar”, indicó el Jefe de Estado.

 

“Hay que buscar a quienes firmaron para que Venezuela sea declarada un Narcoestado porque son unos traidores a la Patria”, puntualizó el Presidente.

 

El encuentro en el Poliedro de la ciudad capital tiene como finalidad elegir a los miembros de la Dirección Nacional del Psuv, y conformar a los equipos políticos estatales, municipales y parroquiales.

 

(LaIguana.TV)