cuadro-sadims.jpg

Solo alguien sin alma pero impregnado de odio es capaz de teñir de sadismo la desgracia que invade a un padre o una madre, ante la difícil situación que padezca su hijo o hija. Los espacios de la diabólica página DolarToday han sido empleados para infectar de dolor y golpear moralmente a la familia del deportista Juan Manaure, quien atraviesa la peor etapa de su vida ante la extraña desaparición de su pequeño descendiente desde hace días.

 

Uno de los esbirros de ese portal, no ha tenido escrúpulos para agredir a Manaure, basquetbolista del quinteto Cangrejeros de Monagas quien en algún momento exteriorizó su tendencia política.

 

El sicario de DolarToday, quien dice llamarse Juan Medina Ezaine, cuestionó hirientemente el derecho del jugador a ejercer su preferencia ideológica. Luego de reiterar que el niño estaría secuestrado, el texto escrito por @jesusmedinae cierra con el siguiente enfermizo, maldicente y reprochable comentario para agredir al jugador: “El cual el mismo apoya la revolución”.

 

Medina Ezaine o quienes lo protegen en esa cueva de delincuentes agrupados en DolarToday, debería confesar varias cosas. Una de ellas, decir por cuál universidad pasó (cosa que dudamos) y revelar cuánto pagó para aprobar las materias de redacción y ética. El 01 que tiene pegado en la frente por ambas razones no se lo quitará nunca. Pero más que eso, debe también decir cuál veneno se inoculó y por dónde se lo metió con tal eficacia de llegar al punto de irrespetar la intimidad de una familia en lamentable situación como ocurre ahora con los Manaure.

 

 

(conelmazodando)

sustento-7.jpg